El Rey De Los GIFs Animados Gratis
Explorar Explorar
Ayuda Ayuda
Configuración Configuración
Favoritos 0
Subir GIF Subir GIF

Términos y condiciones

Por favor, lea completa y atentamente estos términos y condiciones colectivamente con la política de privacidad y la política de cookies antes de acceder y utilizar cualquier servicio o contenido de www.reygif.com (el "sitio web") y sus subdominios, en caso que usted no este de acuerdo no utilice este sitio web o los servicios que el mismo ofrece.

Aceptación de los términos y condiciones

El sitio web se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos y condiciones aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por este. Cuando un usuario accediere al sitio web y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

La aceptación de estos términos y condiciones es un acuerdo legal vinculante entre usted y el sitio web respecto al uso y servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio web y se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluidos los usuarios que participen aportando contenidos tales como imágenes, información y otros materiales o servicios en el sitio web.

El sitio web podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar o revisar los presentes términos y condiciones. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio web y usted acepta que quedará vinculado a ellas por ende debe revisar periódicamente la versión vigente más actualizada.

Capacidad legal de los usuarios

Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos del sitio web, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 13 años de edad.

Registro

Mientras que el uso general del sitio no requiere que usted tenga una cuenta, utilizar algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, deberá registrar una cuenta. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

El usuario debe proporcionar información precisa y actualizada, la misma deberá ser fidedigna y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estos términos y condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para el sitio web o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario (username) y una contraseña (password) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del sitio web. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por lo tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por el sitio web solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta y asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente al sitio web cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

El sitio web podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del usuario.

El usuario no podrá: seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; utilizar como nombre de usuario un nombre sujeto a los derechos de terceros sin la debida autorización; o el uso, como nombre de usuario, un nombre que sea de otra manera ofensiva, vulgar, obsceno, o que consideremos objetable en nuestra discreción. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho de exigir que cualquier usuario cambie su nombre de usuario en cualquier momento, por cualquier razón.

En todos los casos, y de acuerdo con la política de privacidad sostenida por el sitio web, la información de carácter personal suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.Contenido

Normas de la Comunidad

El Usuario se compromete a cumplir con todos las condiciones de uso, normas de la comunidad, y todas las leyes locales, nacionales y reglamentos internacionales.

B. El Usuario se compromete a no hacerse pasar por otra persona u organización, lo que puede constituir un delito de suplantación de identidad de acuerdo con el Código Penal Argentino.

C. El Usuario se compromete a no acosar a cualquier otro usuario y utilizar un lenguaje respetuoso y no ofensivo con el resto de Usuarios.

D. El Usuario se compromete a no eludir, desactivar o interferir en las funciones relacionadas con la seguridad del sitio web que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido o hacer cumplir las limitaciones del uso del sitio web o su contenido en el mismo.

E. No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o sitios web, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales.

F. No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.

G. El uso de este sitio web como medio para organizar ataques o spam a cualquier tipo de servicio no está permitido. Ese tipo de contenidos podrán ser eliminados y las cuentas que incumplan esta norma podrán ser igualmente canceladas.

H. El administrador y moderadores del sitio web tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier contenido y/o cuenta de usuario que incumpla cualquier de las normas y obligaciones descritas en estas condiciones legales o pueda ser considerado inapropiado por el propietario del Sitio Web.

I. No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario. En tal caso, nos reservamos el derecho de avisar a las autoridades pertinentes.

J. Usted acepta que su comportamiento en el sitio web atiende a las normas de la comunidad que serán actualizadas periódicamente. Le rogamos que periódicamente las consulte.

Propiedad intelectual e industrial del sitio web

A. La titularidad de los contenidos, respuestas y comentarios introducidos por los usuarios pertenece a sus correspondientes autores. El sitio web no se responsabiliza de las opiniones emitidas por los autores de dichos contenidos.

B. Las marcas de terceros que, eventualmente, pueden aparecer en el sitio web pertenecen a los terceros titulares de las mismas.

Propiedad intelectual de los archivos de usuarios

A. Usted puede enviar imágenes y texto al sitio web. Las fotos, comentarios o cualquier otra obra o material que incorporen los usuarios se conocen colectivamente como “archivos de usuario”.

B. Usted acepta que en caso de ser publicados dichos archivos de usuario, serán puestos a libre disposición del resto de usuarios del sitio web, sin limitación alguna.

C. El usuario es el único responsable de los archivos de usuario remitidos y acepta las consecuencias de su envío al sitio web y de su publicación. El usuario afirma, y/o garantiza ser dueño y/o disponer de todos los derechos necesarios para la publicación de los archivos de usuario en el sitio web, autorizando, por tanto, a el sitio web para su comunicación pública, uso y explotación en la forma que estimen conveniente, sin limitación alguna geográfica o temporal.

D. Dicha autorización, que, en su caso, revestirá la forma legal de licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, gratuita, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, modificar, adaptar, traducir y, bajo cualquier otra forma, explotar los archivos de usuario, incluida la promoción y redistribución de parte o la totalidad del sitio web en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación.

E. El usuario se compromete a no presentar material alguno que ostente derechos de propiedad intelectual o industrial o que estén protegidos por el secreto comercial o de cualquier otro tipo, incluyendo la privacidad y derechos de publicidad, salvo en el caso de que sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso de su titular para publicar el material y conceder al sitio web todos los derechos de licencia otorgados en este documento.

Exclusión de responsabilidad

A. El usuario entiende que el sitio web no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con los Archivos de Usuario. El usuario entiende y reconoce que los Archivos de Usuarios pueden resultar inexactos, ofensivos y en algunos casos resultar indecentes o censurables.

B. El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros que no son propiedad o no son controladas por este sitio web, quien carece de control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de terceros. Además, el sitio web no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio web de terceros. Mediante el uso del sitio web expresamente excluye a el el sitio web de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.

C. El sitio web no comparte ni hace propios, de manera enumerativa pero no limitativa, los envíos de usuario ni las entradas, comentarios, recomendaciones, consejos y opiniones expresados en los Archivos de Usuario, eximiéndose el sitio web de toda responsabilidad que se produzca por la publicación publica de los Archivos de los Usuarios.

D. El sitio web no permite las actividades infractoras de los derechos de autor en su sitio web, asimismo este tiene la potestad de borrar todos los contenidos y envíos de usuario que infrinjan estos derechos. El sitio web se reserva el derecho de eliminar contenido de un usuario sin previo aviso, en caso de que existan dudas acerca del cumplimiento de las presentes condiciones de uso.

Legislación y jurisdicción aplicable

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el sitio web, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.
Arriba
Cerrar