CargandoCargando la pagina, por favor espere
Explorar Explorar
Ayuda Ayuda
Usuario Usuarios
Favoritos 0
Subir GIF Subir GIF

Cómo usar GIFs en Instagram Stories

Reloj Publicado el
Tiempo de lectura Tiempo estimado de lectura 3 minutos
Aumentar texto Disminuir texto
Imagen del artículo

Te enseñamos cómo usar GIFs en Instagram Stories y darle un toque un poco más creativo.

Si quieres dar a tus historias un toque más divertido, puede ser interesante aprender cómo usar GIFs en Instagram Stories.

Los GIF son dibujos con una pequeña animación que darán a tus historias un toque más divertido. Llevan con nosotros desde hace décadas, pero tras un tiempo en que se vieron menos las redes sociales los han devuelto a la máxima actualidad.

GIF en Instagram Stories

Poner un GIF en tu historia puede hacer que esta sea más divertida. Por ejemplo, si has publicado una historia con una canción puedes hacer que un muñeco baile al son de la misma, o si has subido una historia en la playa puedes colocar junto a ella un sol brillando. Las posibilidades son casi infinitas, ya que la red social nos permite insertar en nuestras historias una enorme variedad de GIFs, que se adaptarán perfectamente a tus impresiones o estados de ánimo.

Y aunque los resultados son bastante llamativos, el proceso de colocar un GIF en una historia es bastante sencillo. No en vano, el uso de este tipo de animaciones se ha generalizado mucho entre los preadolescentes que utilizan la aplicación.

Cómo pegar un GIF en Instagram Stories


Aprender cómo pegar un GIF en Instagram Stories es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es pulsar el icono con forma de pegatina que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá entonces un menú con todos los elementos que puedas agregar a tu historia, desde música hasta encuestas o emoticonos, y también GIFs.

GIF en Instagram Stories

Si el GIF que quieres colocar aparece directamente en la pantalla, solo tendrás que pulsar sobre él para insertarlo en tu historia. En el caso de que no lo veas nada más abrir el menú, podrás encontrar las animaciones que quieras gracias al buscador.

En el momento en que hayas pulsado encima de la animación que quieras, podrás ver como queda automáticamente pegada en tu historia.

Como todos los elementos que tengamos en nuestras historias, una vez que lo hayamos insertado podremos moverlo hasta colocarlo en el sitio que queramos, o también aumentar o reducir su tamaño. De esta forma, el resultado final quedará totalmente a tu gusto.

Fuente: tuexpertoAPPS.com
Compartir en
Arriba
Cerrar