CargandoCargando la pagina, por favor espere
Explorar Explorar
Ayuda Ayuda
Usuario Usuarios
Favoritos 0
Subir GIF Subir GIF

WhatsApp: paso a paso para crear un GIF en la aplicación

Artículos Artículos > WhatsApp: paso a paso para crear un GIF en la aplicación
Reloj Publicado el con modificacion el
Tiempo de lectura Tiempo estimado de lectura 2 minutos
Aumentar texto Disminuir texto
Imagen del artículo

Diviértete con tus amigos creando tus propios Gifs desde la misma aplicación.

Desde que WhatsApp decidió agregar GIFs a su plataforma, su uso se ha ido popularizando a tal punto que ya es normal verlos en cualquier de nuestras conversaciones con amigos y amigas.

No importa de quién se trate, si es un amigo, familiar, tu pareja o hasta compañeros de trabajo, casi siempre verás un GIF en cualquiera de esos chats.

Si eres de las personas que les encanta utilizar GIFs en sus conversaciones y quieres ir un poco más allá y tener los tuyos propios, aquí te explicamos algunos pasos para que puedas crearlos y ser la sensación del grupo.

David Brent Dance

Pasos para crear un GIF en WhatsApp


El proceso es bastante sencillo y no toma mucho tiempo. Lo que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsApp y entrar a la conversación que deseas enviar un GIF.

Cuando estés dentro del chat, vas a pulsar en el icono de la cámara que aparece en la barra inferior del chat que está del lado derecho para que inicies la cámara de tu móvil.

Puedes usar la cámara trasera o la frontal, dependiendo de lo que desees grabar y dejando pulsado el botón rojo comenzarás a grabar.

Es importante saber que la duración máxima para poder enviar un GIF es de 6 segundos, así que si haces una grabación mayor no podrás convertirlo en GIF.

Al soltar el botón rojo la grabación se detiene automáticamente. En la parte superior derecha verás la opción para convertirlo en GIF. Pulsa en la opción y luego toca el icono de enviar y listo.

Otra cosa es que puedes crear GIFs con videos almacenados en tu teléfono. Busca el video y el proceso es el mismo. Pero en este caso, los videos largos sí puedes cortarlos y convertirlos en GIFs para luego enviarlos sin problemas.

Te recomendamos ocupar filtros de Instagram para hacer que tu GIF sea un éxito!


FUENTE Publimetro
Compartir en
Arriba
Cerrar